Sumate a

Federal A

10 DÍAS DE REPOSO PARA ROMERO

El delantero de Ferro, quien protagonizó un choque con el arquero de Alvarado de Mar del Plata y había quedado en observación en el Hospital Gobernador Centeno, fue dado de alta en la mañana del lunes, pero tras sentir nuevos mareos se le realizaron nuevos estudios y se comprobó que tiene el cerebro inflamado, por lo cual deberá permanecer 10 días en reposo.

El reloj marcaba 35 minutos del segundo tiempo cuando Romero fue a disputar una pelota al área de Alvarado y terminó chocando con el arquero Rodrigo Baurucco. Desafortunadamente el atacante se llevó la peor parte, y al cabo de unos segundos cayó desvanecido al césped.

La ambulancia que llegó hasta El Coloso lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno, donde fue dado de alta en la mañana del lunes tras varios estudios realizados. El resto del día pasó con la mayor normalidad posible para el futbolista, que hacía reposo en su casa esperando volver a los entrenamientos cuanto antes.

El mismo lunes por la noche sintió mareos, por lo cual fue atendido nuevamente por los médicos y se le realizaron más estudios, donde se comprobó que tiene una leve inflamación cerebral, por lo cual deberá permanecer 10 días inactivo, en reposo.

Además, trascendió que los dirigentes de Ferro se moverán lo antes posible para realizarle más exámenes médicos en Santa Rosa o Buenos Aires.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal A