Sumate a

Entrevistas

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ: «ERA LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE ESTOY BIEN»

El delantero de Huracán que anotó los dos goles que le dieron el triunfo a los tejedorenses sobre Atlético Santa Rosa, habló con Fútbol del Oeste sobre su actuación desde el arranque, los tantos convertidos, y lo que se viene para los «comadrejas».

Apenas comenzó el diálogo con este medio, el «carpintero» reconoció que «antes del partido estaba ansioso, al igual que mis compañeros. Teníamos muchas ganas de revertir la imagen que habíamos dejado el partido pasado, sabíamos que habíamos tenido una mala pasada, y que a pesar de que All Boys había sido superior, nosotros no habíamos mostrado nuestra mejor versión». Seguidamente, el artillero añadió: «Personalmente, era la mejor oportunidad para demostrar que estoy bien, y por suerte se dio todo».

Domínguez, entre otras cosas, aseguró que «siendo delantero, hacer goles y que encima sirvan para que el equipo gane, es todo lo que puedo pretender. Siempre lo digo, mi función principal es esa. Además venía siendo suplente, y esto tiene un extra, porque pude responder cuando me tocó estar adentro de la cancha».

Haciendo memoria, regresando a lo que fue la goleada sufrida frente a All Boys, el atacante manifestó: «El partido pasado fue un cachetazo, como dije antes: no mostramos nuestra mejor versión, pecamos de confianza y eso quedó reflejado en el resultado. En la semana habíamos entrenado con normalidad, pero tuvimos charlas, nos preparamos mentalmente, y tratamos de corregir los errores. Contra Atlético jugamos mucho más concentrados y se notó la mejoría».

«Ahora tenemos que seguir por esta línea para poder prendernos arriba. Tenemos que clasificar, estar con la mente puesta en eso, y no regalar nada. Haber ganado es un buen envión anímico para lo que viene» remarcó el futbolista que buscará tener continuidad en el once inicial de Huracán.

En el final de la comunicación, Alejandro aprovechó la ocasión para «pedirle disculpas al hincha del club por la derrota 5 – 0. Nosotros siempre les pedimos que vayan a la cancha y que nos apoyen, hay mucha gente que trabaja para que los domingos haya fútbol, y queremos devolverles todo lo que hacen con resultados», y por último le agradeció «a mi familia y a mi novia, que son los que me tienen que escuchar y soportar cuando las cosas no andan bien».

Foto: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas