Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 1

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C1

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Juan Pablo Mazzetti: el «1» de Huracán tuvo una buena actuación en cancha de Atlético, tapando un par de pelotas que tenían destino de red, dejando en claro porqué se ganó el puesto que dejó vacante Pablo Del Potro.

Hipólito Jara: muy buen partido del juvenil de Fútbol Club, que en el duelo ante Independiente de González Moreno fue el mejor de los «verdes». Quitó, jugó y cumplió con sus marcas.

Ignacio Erramouspe: como es habitual, «Nacho» volvió a ser una pieza clave para el elenco que conduce técnicamente René Vicente. Ganó de arriba, recuperó, cuando pudo jugó, y cuando no pudo la reventó para no complicar las cosas.

Ezequiel Rocha: el capitán de Gorra de Cuero sigue estando firme en el fondo, desarrollando su labor de buena manera a base de presión y recuperación.

César Avanzatti: marca, corre, quita, juega y hace jugar a sus compañeros. Además, cada vez convierte con más frecuencia. El mediocampista de Independiente se ha convertido en una de las figuras de esta temporada.

Germán Altamirano: buena actuación del mediocampista del «Sport», que le aportó equilibrio al mediocampo de los dirigidos por Rúben Oscar Peracca.

Gabriel Necchi: el volante ofensivo de Los Once fue el más destacado de su equipo en la derrota ante Gorra de Cuero. Hizo un lindo gol, y generó peligro en reiteradas oportunidades.

Brian Mendoza: volvió a ser el más desequilibrante de Huracán de Carlos Tejedor. Demostró que la banda izquierda es su lugar, desde allí generó una nueva jugada de gol, que en esta ocasión terminó definiendo Luna.

Germán Díaz: el experimentado enganche llegó a los «rojos» de Cuenca y en su primer partido convirtió por duplicado. Primero definió por arriba de Gonel para empatar el trámite de manera transitoria, y luego ejecutó un gran tiro libre para revertir la historia.

Andrés Managó: fue la figura del partido entre Gorra de Cuero y Los Once. Encaró por afuera y por adentro, gambeteó, asistió y completó su actuación con el gol que le dio el triunfo a los tejedorenses.

Luciano Barrientos: más allá de que estuvo atento para aprovechar un rebote de Basualdo y convertir el gol de Independiente en el clásico, el delantero fue el más punzante del «rojo» rivadaviense. Participó constantemente del juego, presionó, colaboró en la recuperación, y tuvo su recompensa.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste