Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 11

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

c11

Mauro Gonel: buena tarea del «1» de Los Once, que se mostró seguro bajo los 3 palos para mantener su valla en 0 y que los de Colonia Seré puedan clasificarse a la Liguilla.

Juan Cruz Banegas: en momentos claves, cuando el encuentra todavía estaba 0 – 0 e incluso cuando Social caía por 1 – 0, apareció para desbaratar ataques que podrían haber cambiado la historia. La más destacada fue la que le sacó de la línea a Emiliano Echeverría.

Matías Gómez: ordenó al fondo del «Sport», estuvo seguro, y cubrió los espacios que quedaban cuando sus compañeros no podían llegar. Estuvo atento a todo.

Martín Schpether: el juvenil de Independiente de América siempre dá que hablar por su nivel de juego. Se hace sentir en todo momento, marca y gana en el fondo para que la pelota empiece a circular desde atrás.

Juan Pablo Aramendi: se mostró firme en la zona defensiva y cada vez que se proyectó en ataque lo hizo con criterio. Le tocó anotar el gol que le daba el triunfo parcial a Unión.

Daniel Banegas: fue el dueño del mediocampo, y cuando estuvo espacios demostró su capacidad futbolística. Asistencia y gol para cerrar una buena tarde.

Ricardo Ariznabarreta: manejó los hilos de Huracán en la victoria por 1 – 0 ante Barrio Norte. Cortó el circuito de Barrio Norte y le dio circulación a los «comadrejas».

Sebastián Martín: como volante por derecha también logra desequilibrar producto de su velocidad y habilidad. Fue determinante a lo largo de los 90 minutos.

Germán Díaz: cuando el partido estaba complicado, aunque Atlético ya lo había empatado, convirtió un golazo de tiro libre con muy poco ángulo y luego empezó a liquidar la historia tras un contragolpe. Fue determinante.

Federico Agudo: le tocó anotar un gol que quedará en la retina de los hinchas de Los Once por siempre: el que clasificó al equipo a la Liguilla. Tuvo su chance, luego de una asistencia de Machado, no la desaprovechó e hizo festejar a todo un pueblo.

Nicolás Nicolay: hizo un doblete en el que dejó en evidencia todo su talento y categoría. Un tiro libre exquisito, que pasó por afuera de la barrera, dio en el palo y entró, y un zapatazo que se clavó en un ángulo. Esos tantos pusieron a Independiente 2 – 0 arriba, luego fue derrota 5 – 2.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste