Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 6

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C6

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Mauro Gonel: Los Once volvieron a ganar y él fue uno de los grandes responsables del triunfo, es que cada vez que Fútbol Club intentaba marcar aparecía su figura para despejar el balón e impedir las conquistas rivales.

Ezequiel Rocha: fue el más destacado de la defensa del equipo de Colonia Seré, mostrando carácter y sacando el equipo adelante. Además, anotó el tanto que abrió el marcador y encaminó el triunfo.

Miguel Molina: estuvo firme, ganó en las divididas, y le dio seguridad a la última línea de Atlético Rivadavia. Dejó en claro que es un referente para los suyos.

Jorge Orellano: con mucho sacrificio, entrega, quite y juego, le dio la posibilidad de recuperar la posesión y empezar a construir desde el fondo a Social.

Ignacio Erramouspe: realizó un cierre salvador, de izquierda a derecha, para despejar desde la línea una pelota que ya había superado a Mazzetti y que pudo haber significado el 1 – 0 de Independiente de González Moreno. Por él, el marcador no se movió.

Esteban Ormeño: en un partido pasado por viento, el volante del «rojo» de González Moreno fue uno de los pocos que intentó jugar por abajo en todo momento, buscando sociedades con sus compañeros, tratando de generar riesgo de mitad de cancha hacia adelante y colaborando en la recuperación.

Emanuel Sánchez: durante los primeros 45 minutos jugó como defensor y en el complemento se desempeñó en el mediocampo, zona en la cual se hizo sentir porque le permitió a Unión tener mayor circulación y velocidad. Estuvo en buen nivel.

Matías Riera: llegó con lo justo después de haber sufrido una lesión en el clásico, pero eso no se notó. Aprovechó su buen pie para meter pelotas punzantes a sus compañeros y también sacó remates de media distancia que exigieron al arquero Palacios.

Germán García: le tocó ocupar, ni más ni menos, que el lugar de Peñaloza y rindió convirtiendo y demostrando que puede cumplir en la posición que lo necesiten. Se entregó al máximo y dejó una buena imagen.

Agustín Machado: dejó todo dentro de la cancha, luchando ante la defensa rival y rebuscándoselas para generar ocasiones cuando la pelota no le llegaba limpia. Su gol, de penal, lo hizo cumplir con la ‘ley del ex’.

Emiliano Echeverría: sigue estando intratable. Unión perdía 2 – 0 y él fue uno de los que tomó la lanza para lograr una remontada que terminó en empate. Le cometieron el penal que luego convirtió tras un rebote, y también marcó el segundo tanto. Pasó a ser el máximo goleador del Clausura.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste