Sumate a

Liga del Oeste

GORRA DE CUERO, UN EQUIPO REPLETO DE BAJAS

El equipo tejedorense viene de realizar una aceptable campaña en el 2015, donde peleó la clasificación a la Liguilla hasta último momento, pero para el 2016 el panorama no es alentador, ya que ha sufrido muchas bajas y podrían ser más.

La primer novedad se dio en la salida del entrenador Antonio Chazarreta, quien durante la siguiente temporada comandará a Los Once de Colonia Seré.
Justamente a Los Once es que se marcharon cinco jugadores: el defensor y capitán Ezequiel Rocha, el mediocampista central Julián Pérez, los volantes ofensivos Marcelo Salazar y Andrés «Toti» Managó, y el delantero de área Federico Agudo.

Además, el marcador Nicolás Agudo se encuentra jugando el Federal C para Huracán de Carlos Tejedor y es probable que continúe allí todo el año, mientras que el lateral Jonatan Álvarez pasará a defender los colores del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos.

Otro que no continuará es el enganche Javier Aranda, refuerzo que había llegado para darle distribución y generarle situaciones a los suyos, y cumplió de buena manera.

De las últimas formaciones de Gorra de Cuero, solamente quedaron 3 habituales titulares sin definir su futuro: el arquero Leandro Cofré, el defensor Joan Lacoste, y el volante Gonzalo Núñez. A ellos hay que sumarles algunos nombres de juveniles formados en las inferiores que han tenido minutos en el primer equipo.

La realidad de este representativo tejedorense, hoy marca que gran parte del plantel es baja para el 2016, y que para volver a realizar una campaña similar a la anterior deberá reforzarse en todas las líneas.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste