Sumate a

Entrevistas

MARIO REYNOSO: «NO SABEMOS PORQUÉ LO SUSPENDIÓ»

El Presidente de Independiente de América habló con Fútbol del Oeste sobre lo sucedido en el clásico con Atlético Rivadavia, partido que fue suspendido en el entretiempo por el árbitro bahiense Javier Tamaro.

«Al término del primer tiempo hubo disturbios entre los jugadores cuando salían de la cancha, ahí el árbitro tendría que haber observado y expulsado a algún jugador si lo creía necesario» comenzó diciendo la máxima autoridad del «rojo», para luego continuar con sus declaraciones: «Después de unos momentos todo se fue calmando y los dos equipos se fueron al vestuario, al igual que la terna arbitral».

Luego, Reynoso comentó que «cuando entramos al vestuario del árbitro ellos ya estaban cambiados y nos dijeron que no estaban dadas las garantías para continuar. A su vez, la policía nos decía que las garantías estaban dadas. No sabemos porqué lo suspendió».

«El jefe del operativo nos dijo que la seguridad estaba brindada, que se podía continuar, pero fue el árbitro el que no quiso seguir» remarcó instantes después Mario ante los micrófonos de este medio.

Entre otras cosas, el Presidente de los del Anselmo Lobo contó: «El árbitro nos dijo que ni los clubes ni los árbitros eran los resposables de esto», y finalizó dejando en claro que «nunca hubo proyectiles ni agresiones físicas al árbitro. Ahora tenemos que esperar el informe para saber qué pasará, es una lástima que un clásico termine de esta manera».

Independiente

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas