Sumate a

Liga del Oeste

¿QUÉ PASA EN INDEPENDIENTE?

La dirigencia decidió prescindir de varios jugadores indiscutibles para el cuerpo técnico y el hincha del «rojo» rivadaviense. Ahora, Marcelo Carrazco deberá buscar reemplazos inmediatos en el semillero del club, cuando el equipo está peleando por un lugar en la Liguilla tras realizar una campaña más que aceptable.

A mitad de temporada, la comisión decidió dejar en libertad de acción a Maximiliano Valdéz, el enganche que había llegado a pedido del entrenador y que rindió de buena manera con goles y asistencias.

Más tarde se le dio salida a Marcos Schneider, que había llegado para afrontar el Clausura, y también se bajó Lautaro Garrote por un problema con los dirigentes.

Luego del partido del domingo ante Barrio Norte, tomaron la determinación de hacer a un lado al experimentado defensor, y referente del plantel, Alejandro Sotelo. También desafectaron al volante central Martín Videla, que venía teniendo grandes actuaciones, al carrilero Mario Sosa que apenas disputó 7 encuentros con la camiseta de Independiente y al delantero Walter Silva.

Esta resolución no le cayó en gracia a Carrazco, que formó un equipo para pelear bien arriba, y con el correr de los meses se lo fueron desarmando.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste