Sumate a

Liga del Oeste

REUNIÓN MUY POSITIVA PARA UNIÓN DEPORTIVA DE RIVADAVIA

El equipo que se creó en 2016 entre Roosevelt y Fortín Olavarría, para que ambas localidades vuelvan a tener fútbol, volverá a estar presente en la temporada 2017 de la Liga del Oeste. Hubo una reunión trascendental entre dirigentes y futbolistas.

Todo comenzó la semana pasada, cuando integrantes de las comisiones directivas de Unión de Roosevelt, Jorge Newbery y Racing de Fortín Olavarría se reunieron para empezar a diagramar el año entrante. Dicha reunión fue alentadora y se decidió convocar a los jugadores para dialogar con ellos.

En la noche del martes 17 de enero, en Fortín Olavarría, un gran número de futbolistas y dirigentes se reunieron para intercambiar opiniones respecto a lo vivido en el 2016 y los puntos a mejorar para el 2017.

Un total de 29 jugadores se mostraron predispuestos a integrar el plantel que afrontará un nuevo año en el 2017. Dentro de la lista hay nombres de Fortín Olavarría, Roosevelt y Sundbad. La mayoría ya estuvieron el año pasado y algunos son nuevos.

Otra buena noticia es que Juan Pablo Sallaber sigue recuperándose tras haber sido operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior y la ruptura parcial del menisco de la rodilla derecha. El defensor manifestó su deseo de volver a formar parte del equipo, aunque no pudo estar presente en la reunión por otro compromiso personal.

Respecto a eventuales bajas, habrá que esperar a ver qué sucede con quienes llegaban desde América y también con aquellos que tienen la posibilidad de pasar a otros clubes de la zona. Aunque en un principio no serían más de 4 los nombres que podrían salir de Unión.

En cuanto al cuerpo técnico, según le comentaron a Fútbol del Oeste, se barajarán varias opciones: desde la continuidad de Daniel Rodríguez hasta posibles charlas con otros entrenadores que sonaron internamente.

En Sub 21 hay que decir que trascendió que fueron los propios futbolistas los que solicitaron la continuidad de Matías «Popeye» Saavedra en la conducción técnica , divisional que fue campeona de la temporada pasada. También se pidió que siga Maximiliano Acosta como preparador físico.

Unión Deportiva de Rivadavia empezó a mover piezas, apostando a un 2017 que volverá a tenerlo dentro de la Liga del Oeste. Ahora resta que corran los días para ir conociendo las novedades de este club que le da la posibilidad a Roosevelt y Fortín Olavarría de ver fútbol en las tardes de domingo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste