Los «rojos» de Tres Algarrobos no contarán con 10 futbolistas que durante el 2016 se habían puesto su camiseta. Algunos de ellos habían llegado el año pasado y otros estaban en la institución de temporadas anteriores.
En el arco no continuarán ninguno de los 2 goleros que defendieron la portería de la institución en el transcurso del año que pasó, se trata de Alejandro Calabria y de Patricio Bilos.
Laureano Erro, quien retornó a Estudiantil de Castex, y Maximiliano Bártoli, son los nombres de los defensores que tampoco estarán en el 2017.
Entre las bajas del mediocampo aparecen Osvaldo Ferreyra (volvió a San Martín de Pehuajó) y Diego Nuñez, junto a los volantes ofensivos Maximiliano Ustaris y Diego Benegas.
También hay que remarcar que el delantero César Peñaloza seguirá su carrera en Calaveras de Pehuajó y que el préstamo del atacante Daniel Torres, proveniente de Atlético Ameghino, expiró.
Sin dudas que el cambio en la conducción técnica del «Sport», tras la salida de Rúben Oscar Peracca y la llegada de Pedro Giannini, también representa una renovación dentro del plantel.
En cuanto a los refuerzos, tal como anticipó este medio en la tarde del lunes 30 de enero, llegaron el arquero Ariel Geréz y el mediocampista por derecha Francisco Cardozo, ambos con pasado reciente en Santa Rita de Piedritas, y el delantero Ariel Altamirano, ex Eclipse de General Villegas.
Social de Tres Algarrobos comenzará a entrenarse el martes 14 de febrero, y según pudo saber Fútbol del Oeste, la idea del cuerpo técnico es tener el plantel cerrado previo al inicio de la pretemporada.
