Independiente volverá a contar con un par de futbolistas que estaban suspendidos, pero sufrió la sanción de otros dos. Unos que regresan y otros que salen de la formación de manera obligada para el partido ante Gorra de Cuero por la 5ª fecha de la Liguilla.
Los conducidos por la dupla técnica Castrillón – Toledo son animadores en la Zona B, junto a Social y Independiente, los equipos de González Moreno. Los 3 lideran el grupo con 7 unidades.
El domingo, los rivadavienses se medirán con Gorra de Cuero en Carlos Tejedor, en un cotejo que será trascendental independientemente de cómo termine el clásico de González Moreno.
En esta oportunidad, los entrenadores podrán volver a elegir al marcador central Julián Ressia como así también al juvenil Juan Amadeo, ya que ambos cumplieron su jornada de sanción por acumulación de amarillas.
A los que no tendrán a mano es a Nicolás Barrera, que fue expulsado en la tarde del domingo y lo sancionaron con 2 fechas, y a Rubén Martino, que llegó a las 5 amonestaciones.
Con estas ausencias, sumada a la del marcador Nicolás Martín por una lesión en uno de sus hombros, el «rojo» de América se prepara para enfrentar a Gorra de Cuero en la cancha del Club Argentino de Carlos Tejedor desde las 16:00 horas del domingo.