El «tricolor» santarroseño afrontará el primer semestre del 2017 con un plantel que ha sufrido muchas bajas, y que además, eso achica notoriamente la cantidad de variantes a la hora de armar una formación que tendrá que luchar por engrosar su promedio para no descender al Federal B.
Los que no siguen
El lateral por izquierda Franco Flores, que había llegado proveniente de Estudiantil de Castex, volverá a dicha institución. Otro defensor que no seguirá es Lucio Micucci.
En la delantera, las bajas pasan por los nombres de Jonathan Guerra, Germán Strillevsky y Amiel Cuestas. Además, hay que destacar que por una cuestión de cupos, tal como le manifestaron a Fútbol del Oeste, los futbolistas Luis Guiñazú y Cristian Baldissoni serán desafectados de la Lista de Buena Fe.
Busca reforzarse
Este medio pudo saber que la dirigencia del «tricolor» está negociando con el delantero Gastón Gamboa. El «Mago», como lo apodan, tiene 29 años y una larga trayectoria sobre su espalda: pasó Cañuelas Fútbol Club, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Nacional de Monevideo (Uruguay), Ferencvaros y Diosgyor (1ª división de Hungría), Reggina (2ª división de Italia), Tanque Sisley (Uruguay), Ferro Carril Oeste (Intendente Alvear – La Pampa), River Plate (Uruguay), Textil Mandiyú de Corrientes, entre otros equipos.
La intención del cuerpo técnico que es encabezado por Juan Carlos Almada es sumar 2 atacantes, es decir, Gamboa y otro más, ya sea uno que pueda jugar por afuera u otro referente de área.