En la noche del lunes 12 de enero, cuando se disputó la 4ª noche de Copa Rivadavia, el árbitro Aníbal Ezequiel Mansilla fue agredido por un simpatizante en el estadio Eduardo Bathis. Conocé los detalles.
Mansilla dirigió el clásico del Sub 23 Masculino en el que Newbery se impuso por 4 – 1 ante Racing. Luego, la actividad continuó con el encuentro de Fútbol Senior entre Racing y Social de González Moreno.
El propio árbitro le comentó a este medio que ‘en el partido del Senior, el referí principal estaba con camiseta negra al igual que los jugadores de Social, entonces fui al vestuario a buscarle una de otro color. Cuando iba llegando, una persona me dijo ‘métete adentro del vestuario porque te voy a pegar’, y cuando salí me tiró un golpe al rostro que pude esquivar y me dio en el hombro. Enseguida informé de la situación y la seguridad lo sacó del estadio’.
A su vez, desde Fútbol del Oeste pudimos saber que el propio Mansilla realizó la denuncia en la Comisaría de Fortín Olavarría y que desde la organización de la Copa Rivadavia le aplicarán derecho de admisión al agresor. También hubo lugar para las disculpas por parte de la persona que protagonizó la agresión física hacia el árbitro, que se dieron en la jornada del martes.
