Luego del triunfo 1 – 0 sobre Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, con gol de su autoría, el mediocampista habló del presente de Atlético Rivadavia en el Torneo Apertura y la expectativa para el Clausura.
Arranque complicado
‘En las primeras fechas las cosas no salieron como esperábamos. Como hincha y como jugador eso se sufre más. Por suerte, con trabajo y con la ayuda del grupo, de a poco vamos encontrando el funcionamiento que pretendemos’.
Cambio de entrenador
‘Con la llegada de Javier Martin estamos teniendo otra forma de juego. La idea es ser un equipo corto y que presione alto con intensidad. De a poco le vamos encontrando la vuelta. Somos un grupo con muchos jóvenes con ganas de progresar’.
Respaldo
‘Le agradezco mucho a mi familia: a mis viejos, a mis hermanos, a mi novia y a mi hija. Ellos son los que siempre están apoyando y alentando, sobre todo cuando las cosas no salen, y uno valora mucho todo eso’.
Objetivo para el Clausura
‘Primero queremos terminar el Apertura lo mejor posible. El domingo contra Los Once y de visitante, sabemos que no va a ser nada fácil. El plantel está unido, los grandes nos dan el apoyo y el respaldo, y nosotros también queremos que los más chicos puedan soltarse y mostrar su nivel. Queremos cerrar bien el Apertura para poder ilusionarnos con pelar lo más arriba posible el próximo torneo’.