El goleador del «rojo» de América habló con Fútbol del Oeste luego del 1 a 1 con Huracán de Carlos Tejedor en el marco de la 4ª fecha del Clausura. Los 90 minutos y lo que se viene para Independiente.
Punto positivo
«Jugamos contra un equipo que tiene buen juego y buen pie, por eso viene de ser campeón 3 años seguidos. Lo positivo es que Huracán te deja jugar, así que también pudimos plasmar nuestra idea».
Se recuperaron
«Tuvimos la mala fortuna de hacernos un gol en contra apenas empezó el partido. Gabriel Medina rechazó con los puños y tuvo la mala fortuna de que le rebotó en la espalda a Ressia y se metió, pero más allá de eso nunca bajamos los brazos, seguimos adelante y conseguimos el empate».
Paridad
«Después del 1 – 1 pudo haber sido para cualquiera de los dos, tuvimos nuestras chances y ellos también. Demostramos estar a la altura de Huracán y eso quiere decir que seguimos por buen camino».
El juego
«Tratamos de no perder la pelota, de ir para adelante sin apresurarnos ni cometer errores. Sabíamos que no podíamos dar ninguna ventaja y así fue».
Batallador
«Sabía que iba a tener que luchar con los centrales de Huracán, César García e Ignacio Erramouspe, ellos me marcaron y yo los marqué para que no salieran tan limpio desde atrás. Fue un desgaste importante».
Así se sigue
«Todavía nos faltan muchos partidos, y trataremos de ir corrigiendo errores fecha tras fecha. Nos venían costando mucho los segundos tiempos, hoy dimos un buen paso, y buscaremos volver a pelear arriba».