Fútbol del Oeste tuvo la posibilidad de charlar con Aléxis Ramos, el ex centrodelantero de Ferro de Pico que en las últimas horas se convirtió en refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, club que se encuentra en el Argentino A.
«Ayer llegué a la ciudad de Concepción y firmé todo para ser jugador de Gimnasia» comenzó relatando Ramos, que inmediatamente siguió diciendo: «Hoy por la mañana el D.T. me presentó al plantel y luego tuve mi primer entrenamiento».
Cuando se le consultó por su salida de Ferro, el «9» no dudó en su respuesta: «La verdad es que, como sabe cada uno que me conoce, me voy un poco triste por el hecho de que se había formado un gran grupo. Yo traté de aguantar lo más posible para ver si las cosas cambiaban un poco, hasta había rechazado otro club de Argentino A. Al ver que todo seguía igual y que otro club del A me quería no pude aguantar más y acepté la oferte».
Ramos también se encargó de dejarle un mensaje a la hinchada de Ferro de Pico cuando dijo sólo tener «palabras de agradecimiento, siempre que entré a la cancha sentí el apoyo hacia mí y sentir eso como jugador de fútbol es hermoso».
«Me voy porque es un club de otra categoría, es algo superior. Tuve ofertas de Argentino B y las rechacé, no me iría de un equipo para jugar en otro de la misma división» aclaró Ramos.
El «flaco» también se encargó de dejar la puerta abierta: «Me gustaría volver a Ferro, la gente me trató muy bien, pero tendrían que cambiar varias cosas».
Para finalizar, el ex Aldosivi de Mar del Plata, dejó en claro su sentido de pertenencia para con el grupo al decir que «voy a seguir de cerca la campaña de los chicos, se merecen lo mejor».