El «auriazul» santarroseño había perdido 3 – 0 en la ida de los cuartos de final del Federal C ante Deportivo Rincón, en condición de visitante, pero en la vuelta sacó a relucir toda su chapa de candidato y goleó 4 – 0, clasificándose a los cuartos de final.
Los goles de la heroica jornada llegaron todos en el complemento. A los 2 minutos abrió la cuenta el defensor Juan Cruz Vassallo. Más tarde llegaría el doblete de Rúben «Titino» Pérez, que anotó a los 13 y 16 para poner las cosas 3 – 0, mientras que Jerónimo Gutiérrez convirtió el 4 – 0 definitivo a los 17.
Con una ráfaga goleadora, los de la capital pampeana lograron revertir la serie ante un rival que lo había sorprendido en la provincia de Neuquén, y de esa manera logró meterse entre los 8 mejores equipos de la llave 4.
Ambos equipos terminaron el partido con 9 hombres, por las expulsiones de Mauro Barreiro y Lucas Vassallo en All Boys, y las de Federico Panei y Bruno Urquiza en Deportivo Rincón.
El dato: en cuartos de final All Boys se medirá con Independiente de Tandil, que eliminó por penales a Huracán de Carlos Tejedor. El partido de ida será en la ciudad serrana, mientras que la vuelta se jugará en el estadio Doctor Ramón Turnes.