Cuatro días… Eso es lo que duró Fabio Villegas como entrenador de Alta Italia F.B.C., equipo recientemente ascendido a la Primera A de la Liga Pampeana.
¿La razón de su salida? Aparentemente, Marcelo Gómez (preparador físico) no iba a poder estar por otra oferta laboral y Villegas prefirió renunciar al quedarse en soledad.
«El diablo» duró menos de una semana al frente del «piamontés»; ni siquiera dirigió un entrenamiento.
Fútbol del Oeste dialogó con un importante dirigente de la entidad de Alta Italia sobre ésta situación.
Las primeras palabras del directivo fueron de sorpresa: «Nadie esperaba que pase esto, estábamos tranquilos porque habíamos conseguido técnico pero ahora tenemos que salir a buscar uno nuevo».
Éste miembro de la comisión agregó que «ésta noche, a las 21:00 horas, va a haber una reunión con uno de los candidatos a ocupar el puesto».
Para cerrar, agregó: «Hay varios jugadores que se ofrecieron para formar parte de Alta Italia Foot Ball Club en primera división, pero no podemos contratar a nadie hasta no tener un técnico. La idea es que el entrenador eliga que refuerzos quiere».
Según pudo averiguar éste portal, dos de los que están en carpeta para ser el estratega del «piamontés» provienen de la localidad de Eduardo Castex, uno dirigió a Estudiantil hace escasos meses.