Fútbol del Oeste

AMISTOSO: FERRO E INDENDIENTE EMPATARON SIN GOLES

En el Coloso de Barrio Talleres, Ferro e Independiente terminaron empatando cero a cero en un partido amistoso.

Para ambos fue el primer encuentro previo a los torneos que van a comenzar a disputar: el «verde» arranca a jugar el 22 de septiembre el Argentino B e Independiente intentará ser campeón provincial.

Si bien este cotejo les sirvió a ambos elencos para ver a sus «caras nuevas» y que sus entrenadores saquen sus propias conclusiones, el nivel futbolístico no fue el deseado.

Fue un típico partido de pretemporada, donde los dos probaron jugadores, y la imprecisión se hizo notar.

Los que jugarán el Argentino B presentaron prácticamente dos equipos. En la primera mitad Priseajniuc puso a Matías Boto en el arco, Juan Barreña y Manuel González como centrales, mientras que Martín Bidal y Emiliano Gómez fueron los marcadores de punta. Como volante central se desmpeñó Bruno Emiliano Bazán, quien estuvo acompañado por Guillermo López y Ramiro Formigo en la mitad de la cancha; el enganche fue Herán Silva, y en la delantera estuvieron presentes Matías Ragusa y Federico Vasilchik.
En el complemento, el entrenador rosarino ensayó una serie de variantes para poder ver a la mayoría de sis dirigidos en acción: ingresaron Cristian Blanco (arquero), Heber Pedernera, Juan Mauri, Emanuel Hermida, José Ortellado, Gonzalo Arriola, Cristian Frías, entre otros.

Independiente, entre todas las incorporaciones que hizo, solamente presentó a Cristian Echegaray. Además jugaron Daniel Eizaga, Lovera, Sebastián Amigone, los hermanos Del Popolo, y Montero, entre los más destacados.

Ferro volverá a jugar mañana desde las 16:00 horas ante Andes F.C. de General Alvear (Mendoza), mientras que Independiente, que intenta terminar de conformar su plantilla, sigue planeando encuentros de este tipo para llegar de la mejor manera al Torneo Provincial 2013.

Foto: Pampa Deportiva.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil