Fútbol del Oeste

ANDRÉS MANAGÓ: «DIMOS UNA DEMOSTRACIÓN DE CARÁCTER»

El volante ofensivo de Los Once de Colonia Seré habló con Fútbol del Oeste luego del empate sin goles ante Social de González Moreno, luego de los días difíciles que le tocó atravesar al plantel tras la salida del ahora ex entrenador Marcelo Carrazco y de la baja de otros 3 futbolistas.

«Fue una semana complicada, distinta. Sufrimos la baja de 3 compañeros que encima venían siendo titulares y también nos quedamos sin director técnico, sin embargo, sabemos muy bien que de aquí en adelante nos quedan todas finales para poder conseguir el objetivo de clasificar a la Liguilla y todavía estamos con chances» fue lo primero que remarcó el habilidoso jugador que en este 2016 fichó para Los Once.

En cuanto al partido del domingo, el «Toti» aseguró que «se vivió con mucha intensidad, estábamos muy motivados desde el minuto 0 porque queríamos cortar la racha negativa de 7 derrotas al hilo y lo conseguimos. El equipo estuvo a la altura del partido que se jugaba. Social es un rival duro, que sabe a qué juega y que lo hace muy bien, y nosotros supimos enfrentarlos de igual a igual. Dimos una demostración de carácter».

«Este punto nos motiva a seguir trabajando porque sabemos que si seguimos dejando todo en cada fecha vamos a poder sumar los puntos que necesitamos para entrar a la Liguilla. Lo del domingo fue un desahogo para todos y la hinchada reconoció el esfuerzo y el sacrificio, y estamos agradecidos porque más allá de los resultados nos siguen alentando domingo tras domingo» reconoció más tarde el futbolista que ya ha convertido varios tantos con esta camiseta.

Entre otras cosas, Managó contó que en el plantel «todo esto se vive con muchas ganas porque la brecha de puntos que nos separan de la clasificación a la Liguilla es mínima, y todavía tenemos que jugar contra los rivales directos. Nosotros somos los responsables de sacar esto adelante».

«El grupo está unido y con ganas de revertir esta situación. A veces los resultados no se reflejaban en el marcador más allá de lo que hacíamos adentro de la cancha, y eso duele. El empate del domingo nos sirve mucho desde lo anímico, para encarar esta recta final con más ánimo. Como dije anteriormente, dependemos de nosotros» manifestó el hombre al que le ha tocado alternar la titularidad con el banco de relevos.

En el final de la charla, Andrés aprovechó para «pedirle al hincha que siga confiando en nostros como lo viene haciendo. Este equipo va a dejar todo en cada pelota y en cada partido para tratar de clasificarse a la Liguilla».

Foto: Liliana Barrueco.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil