El equipo que dirige técnicamente Fernando Lopardo clasificó agónicamente a la final tras golear 8 – 1 a Independiente de América y superar a Atlético Rivadavia por diferencia de gol. En la llave decisiva se enfrentará a Huracán, en el clásico.
Gorra de Cuero terminó la Zona A con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En total sumó 13 unidades, clasificándose por diferencia de gol, terminando con +8.
Este equipo convirtió 14 goles y recibió 6 durante la fase de grupos de la Liguilla. Gonzalo Nuñez anotó 6 conquistas, siendo el máximo artillero del equipo.
El fin de semana todo esto quedará atrás. Las finales son partidos aparte, y más en este caso que tendrá a los dos equipos de Carlos Tejedor dentro del terreno de juego viviendo lo que se espera que sea una fiesta futbolística.
El domingo, a partir de las 17:00 horas en el estadio Hermanos García, Gorra de Cuero buscará sacar un resultado favorable, sabiendo que la final es por puntos y que una semana más tarde todo se resolverá en la cancha del Clu Argentino. La ilusión de meterse en un triangular para definir la temporada está intacta.