El ‘celeste’ de Fortín Olavarría afrontará el clásico de la ciudad el domingo por la tarde, en condición de visitante, y llegará a dicho encuentro entre altas y bajas por diversos motivos.
A lo largo de la Liguilla, las sanciones han sido un gran problema para Jorge Newbery, ya que ha sufrido varias suspensiones por jugadores expulsados o que llegaron al límite de amonestaciones. A su vez, para el domingo recuperará a Carlos Cionfrino, Rodrigo Guenchuales y Paulo Barbieris, 3 jugadores que son habituales titulares para el director técnico Fabricio Echeverría.
Por su parte, quienes no estarán porque viajarán como profesores a la instancia final de los Juegos Bonaerenses, son el arquero Facundo Echeverría, el defensor Pablo Aramendi y el mediocampista Francisco Echeverría. A su vez, los juveniles Alan López, Federico Flores, Tomás Rojas y Cristian Balduzzi, entre otros, se ausentarán por el mismo motivo.
Con estas novedades, Jorge Newbery se prepara para salir a la cancha en el estadio Eduardo Bathis, donde el domingo a partir de las 15:30 enfrentará a su eterno rival.