Ramiro «Piru» Formigo y Rodrigo Cháves, de González Moreno y Fortín Olavarría respectivamente, son los rivadavienses que desde el 2018 lucharán por un ascenso a la B Nacional. Por su parte, Santiago Velázquez y Francisco Del Riego jugarán la Reválida.
Ramiro Formigo
Villa Mitre finalizó en el 2º puesto de la Zona 1 y se clasificó a la Zona Campeonato, donde a partir de febrero del 2018 irá en busca del tan soñado ascenso a la B Nacional.
Rodrigo Cháves
Sportivo Belgrano de San Francisco, de la provincia de Córdoba, también fue escolta en su grupo: la Zona 3. El «verde» se clasificó y Rodrigo Cháves irá en busca de otro ascenso, mérito que ya alcanzó con Talleres de Córdoba.
Santiago Velázquez
Deportivo Madryn no tuvo el semestre deseado y finalizó último en la Zona 1 del Federal A. En el 2018 afrontará la Reválida, donde el objetivo principal será mantener la categoría.
Francisco Del Riego
A Sportivo Patria no le fue bien en la Zona 4 y terminó 8º, por eso es que el «decano» es otro de los clubes que durante la primera mitad del próximo año tendrá que disputar la Reválida.