El «albirrojo» derrotó a Independiente de González Moreno en un partido donde se disputó poco más de la primera mitad y se quedó con el Torneo Apertura de Sub 21 sin tener que esperar los demás resultados, ganándose un lugar en la final de la temporada.
César «Teki» Nannini se encargó de abrir el marcador cuando se jugaba media hora de la primera etapa y apenas unos minutos después, en una ráfaga goleadora, Agustín «Colo» Giménez y Tomás «Mola» Álvarez estiraron la diferencia a 3 – 0.
Con ese resultado se fue el primer capítulo en el estadio César Menéndez, dándole tranquilidad a los dueños de casa de cara al complemento.
La segunda parte duró escasos minutos, ya que Independiente terminó con inferioridad numérica. Es que el «rojo» comenzó el partido sin suplentes y tuvo 2 lesionados en el primer tiempo, sumándose otros 3 lesionados en el tramo final, por lo cual el árbitro debió terminar el encuentro antes de tiempo.
Con el pitazo que indicó el final del partido llegó el festejo de los juveniles de Atlético Rivadavia, que se metieron en la final del año.
¡Fútbol del Oeste felicita al Club Atlético Rivadavia por el título obtenido!
Foto: Rúben Holgado.