Jorge Pablo Martín no vestirá los colores del club de sus amores durante el 2017. La decisión del delantero ya está tomada, la comisión directiva la aceptó y el «9» cambiará de liga.
El «Pelado» no ha tenido demasiada continuidad en la primera división de Atlético Rivadavia, institución en la que se formó y de la cual es hincha. Pese a que sus minutos no fueron los que todo goleador pretende, este atacante ha anotado en reiteradas ocasiones, incluyendo momentos claves como la final del Clausura 2015, clásicos y partidos trascendentales.
En la previa a un 2017 en el que parece que tampoco sería de la partida, el goleador de 29 años ha optado por ser cedido a Sarmiento de Ameghino durante la temporada, donde será dirigido técnicamente por Rúben Oscar Peracca.
De esta manera, Atlético Rivadavia se queda sin un centrodelantero que surgió de sus categorías formativas. A esta baja hay que sumarle que el cuerpo técnico ya se encontraba en la búsqueda de un atacante, por lo cual hoy en día la prioridad de René Vicente y la dirigencia pasa por la ofensiva.