El equipo «albirrojo» sumó una nueva incorporación de cara a la temporada 2017. Se trata de un volante externo con características ofensivas, quien tiene un pasado por el ascenso metropolitano.
Atlético Rivadavia llegó a un acuerdo con Matías Grecco, de 29 años. Este futbolista estuvo presente en el amistoso ante Independiente de González Moreno y allí llenó los ojos de la comisión directiva y el cuerpo técnico.
Este mediapunta, a lo largo de su carrera, ha jugado en J.J. Urquiza, Juventud Unida de San Miguel, Atlas y Deportivo Armenio. En el 2016 vistió los colores de Defensores Unidos de Zárate.
La confirmación de que Grecco formará parte de plantel significa el sexto refuerzo para Atlético Rivadavia, ya que anteriormente habían llegado los arqueros José Luis Hillcoat, Juan Ramón Palacios y Juan Ares, junto a los mediocampistas Ezequiel Soliño y Franco Vicente.
De aquí en adelante, la prioridad del «albirrojo» pasará por la llegada de un centrodelantero que pueda ocupar el espacio que quedó vacante tras las partidas de Ramiro Peters y Jorge Pablo Martín.