Desde la institución «albirroja» de la ciudad de América confirmaron la noticia de que se formará un primer equipo para competir en la Liga Trenquelauquense.
Atlético Rivadavia retomó la práctica del básquet hace 8 años con las divisiones menores, y ahora también será momento de que la primera salga a la cancha.
En la previa de las últimas temporadas siempre aparecía la posibilidad de participar en el básquet mayor, pero por diferentes cuestiones terminaba rechasándose dicha oportunidad.
Para esta segunda parte del 2018, luego de algunas reuniones que se dieron la semana pasada, se tomó la determinación de formar un equipo de primera.
Cabe destacar que actualmente, la entidad de la ciudad de América cuenta con alrededor de 100 jugadores en las categorías formativas, con dos profesores a cargo y un importante respaldo del grupo de padres.
De aquí en más, Atlético le sumará la primera categoría siendo el único representativo del Partido de Rivadavia.
Sin dudas que esto significa un nuevo logro a nivel institucional y deportivo para Atlético, que emprenderá este desafío enfrentando a rivales de Tenque Lauquen, Bolívar, Pehuajó, Ameghin, General Villegas, Rufino y Laboulaye.