Fútbol del Oeste

ATLÉTICO TIENE SU PRIMER REFUERZO

El arquero Jonatan Ortellado se convirtió en la primera incorporación del Club Atlético Rivadavia para el 2016. El ahora ex Fútbol Club llegó a un acuerdo, firmó los papeles correspondientes, y defenderá el arco de los del César Menéndez.

En diálogo exclusivo con Fútbol del Oeste, Ortellado contó cómo se dio su llegada al «albirrojo»: «Me llamó Paulo Tabasso y me propuso ir a jugar a Atlético, enseguida le contesté que me gustaba la idea de tener una nueva experiencia porque siempre había atajado en Fútbol Club. Después de eso él me dijo que me iban a llamar los dirigentes, recibí el llamado, llegamos rápidamente a un acuerdo y después le comuniqué mi decisión a los dirigentes de los «verdes» que no tuvieron problemas en darme a préstamo por todo el año».

Más tarde, el «1» explicó el porqué de su decisión: «Desde que estoy en la Liga solamente he jugado en Fútbol Club. Actualmente Fútbol Club todavía no conformó su nueva comisión directiva y el tema futbolístico está en el aire, así que decidí apostar a Atlético».

«Sé que Atlético es un equipo que trabaja bien, que siempre trata de ser protagonista en la Liga del Oeste, y que viene de hacer una muy buen 2015. Además conozco a Tabasso de cuando estuvo en Fútbol Club, me gusta cómo trabaja, y también conozco a los  chicos los conozco de haberlos enfrentado» comentó más tarde el «Japo», haciendo referencia a la institución a la cual representará a lo largo de este año.

En cuanto al objetivo propuesto para el 2016, el golero aclaró que «en los personal quiero demostrar que no se equivocaron al llamarme, y en lo colectivo vamos a intentar volver a pelear el campeonato».

Ortellado, de 24 años, también se tomó unos segundos para hablarle a los hinchas de Atlético Rivadavia: «Quiero pedirles que confíen en mí, porque yo voy a dar todo por esta camiseta y por el equipo».

Por último, aprovechó para «agradecerle a Paulo Tabasso por tenerme en cuenta, y a los dirigentes de Atlético por haberme llamado y darme la posibilidad de jugar en este equipo. También quiero agradecerle a toda la gente de Fútbol Club por el cariño que me brindó en todo momento, y a los dirigentes por el trato que han tenido conmigo».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil