El «trula» enfrentará a Social de Tres Algarrobos por la octava fecha, y para ese partido tendrá varias modificaciones obligadas.
La buena noticia para el director técnico Rubén Alzamora es que el delantero Alejandro Coronel volverá a formar parte del primer equipo tras haber cumplido su fecha de suspensión por 5 amarillas. Además, el mediocampista central Gonzalo Deharbe, que se está recuperando de una lesión en la rodilla, el domingo jugará en Sub 21 para ganar minutos.
Hay que tener en cuenta que para el cotejo frente al «Sport» no estarán Maximiliano Vázquez, que se lesionó ante Social, ni Alejandro Fernández que fue expulsado contra el «canario» y deberá cumplir dos jornadas de sanción.
Entre las dudas aparecen los nombres de Elías Ferrer, que tiene una molestia en el aductor, y Gustavo Pacheco que terminó lesionado el domingo pasado. Además, el defensor central Ezequiel Spósito podría quedarse de la lista porque tiene 4 amarillas y el próximo fin de semana el «trula» jugará el clásico.