El «trula» continúa pensando en el Federal C que afrontará a partir del 29 de enero, para el cual comenzó a entrenarse hace ya varias semanas.
El plantel que es conducido técnicamente por Rúben Alzamora sigue con los trabajos previos al inicio de la temporada 2017, esta vez habiéndose iniciado en el 2016 porque participará del Federal C que arranca el mes próximo.
Según pudo saber Fútbol del Oeste, de momento no hay ningún refuerzo y tampoco lo habría, a menos que sea alguna excepción de algún futbolista que llegue libre o que desee regresar a la institución.
En cuanto a los amistosos, a falta de poco más de un mes para que empiece a rodar la pelota, hay que decir que Barrio Norte podría salir a la cancha el próximo miércoles en caso de concretarse un encuentro con otro equipo de la región. De no ser así, habrá que esperar hasta el 2017 para ver en acción a los del Hermenegildo Nieto.
Por lo pronto, el grupo continuará entrenándose en el único turno de las 20:00 horas, de lunes a viernes, a la espera de la conformación de las zonas y de quiénes serán sus rivales en este torneo de ascenso.