Después de la salida de Juan Carlos Almada el último domingo, la dirigencia del «tricolor» se movió rápidamente y ya encontró un nuevo director técnico para afrontar el próximo Federal B.
Juan Carlos Almada había renunciado por cuestiones económicas tras el descenso del Federal A al Federal B. Luego hubo un acuerdo con la dirigencia y continuó, pero tras la derrota 2 – 0 con Deportivo Mac Allister por la Liga Cultural, «Juanca» decidió sellar su salida.
Según informó Manifiesto de Fútbol, en el transcurso de esta semana se barajaron diferentes nombres: «Pepo» Seibel, Edgardo Leguizamón, Luis Arbinzetti, Sergio Guerra, «Marucha» Fernández, entre otros.
Finalmente, la comisión directiva de General Belgrano se inclinó por Alfredo Sauro. El hombre que estuvo al mando de Alvear Foot Ball Club, Atlético Santa Rosa y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, y que ya pasó por el «trico», será el encargado de conducir técnicamente a los del Rancho Grande en la cuarta división del fútbol argentino.
En la tarde de hoy (NdR: jueves 8 de junio), se reunirán el director técnico e integrantes de la dirigencia del cuadro santarroseño para firmar los papeles correspondientes. Lo cierto es que ya está todo acordado, y Alfredo Sauro afrontará una nueva etapa como D.T. de General Belgrano.