Gonzalo Oroná forma parte del cuerpo de bomberos de González Moreno, y a su vez se dedica al atletismo, y el viernes 26 de julio estará presente en la prueba clasificatoria a “Corremos por la vida” que tendrá su etapa final en Chile.
El gonzalemorenense viajará a Buenos Aures para realizar el evento que consta de subir 62 pisos, un equivalente a 2000 escalones, en un edificio situado en la zona de la Costanera.
Esta instancia clasificará a una mujer u a un varón a la fase final que tendrá lugar el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en Santiago de Chile.
En busca del pasaje a dicha etapa irá Gonzalo Oroná, quien en un breve diálogo con este medio le agradeció “a mi familia porque es el pilar fundamental para que yo pueda realizar todo esto. Y también a cada uno de mis compañeros del cuerpo de bomberos que me apoya y me respalda en esta actividad, al Presidente de Bomberos Voluntarios de González Moreno, José Luis Bengochea, también al jefe del Cuerpo Activo, a la comisión directiva y a mi hermano Roberto Oroná que va a ser el que me acompañe en este desafío”.
Además, también se mostró muy agradecido “con todo el pueblo de González Moreno, porque siempre están al tanto de cómo me va y me tratan de muy buena manera. Es muy lindo sentir el respaldo de la gente”.

