El delantero de Social de González Moreno habló en exclusiva con Fútbol del Oeste respecto al trascendental partido que se viene para el «canario».
De menor a mayor
«Estamos muy bien. Vamos de menor a mayor. Los primeros partidos nos costaron un poco más porque no nos conocíamos demasiado. Ahora hemos agarrado rodaje y estamos mejor».
Los rivales
«A los demás equipos también los veo bien, son todos rivales duros. Desde que juego en Social, este es el año más parejo porque todos se han armado muy bien»
Fútbol Club
«Fútbol Club es un equipo difícil. Conozco a varios de sus jugadores, juegan bien y sé que va a ser un partido clave porque el que pierda puntos se va a quedar afuera de la lucha por el Apertura»
Así se juega
«Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque un error te puede costar muy caro».
Presente personal
«Me siento muy bien desde lo físico y también en lo futbolístico. Vengo sumando muchos minutos en los últimos partidos después de haberme recuperado de la lesión».
Poder festejar
«Las dos veces que estuve en Social estuvimos cerca de ganar algo, ojalá que este año se nos pueda dar. No dependemos de nostros, pero trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan y esperar a que se den otros resultados».
Competencia ofensiva
«Somos varios delanteros, pero hay una competencia muy sana. Hay un gran grupo y eso es lo principal. Al que le toca jugar, siempre lo hace de la mejor manera».
Todos juntos
«Al hicha de Social le pido que siga yendo a la cancha como hasta ahora. Nosotros vamos a dar todo para terminar lo más arriba posible»