La dupla técnica del «rojo» de América fue expulsada el pasado domingo, pero teniendo en cuenta que este fin de semana tendrá que disputar el clásico frente a Atlético Rivadavia, se abonó la multa correspondiente para que Lucas Castrillón pueda dirigir desde el campo de juego.
Lucas Castrillón y Eduardo Toledo fueron expulsados en el cotejo ante el «canario» de González Moreno. Castrillón recibió 21 días y Toledo 30 días de suspensión por parte del Tribunal de Penas.
Finalmente, mediante Boletín Oficial, se comunicó que Independiente de América abonó la multa correspondiente para que la sanción quedara sin efecto y Lucas Castrillón pueda dar las indicaciones desde el banco de suplentes.
TESORERÍA – TRIBUNAL DE PENAS
HABILITACIÓN TRIBUNAL DE PENAS.- En el día de la fecha el Club Social y Deportivo Independiente abonó la multa, en concepto de suspensión impuesta por el Tribunal de Penas, Acta 18.18, del Señor D.T. Castrillón Lucas, DNI 31.998.489, ante lo expresado anteriormente, se procede a la entrega de la Credencial y a dejar sin efecto la suspensión.