Fútbol del Oeste

CLAUDIO CARMONA: ‘TENGO MUCHAS GANAS DE DIRIGIR AL CLUB QUE ME DIO TANTO’

El flamante entrenador del Club Atlético Rivadavia habló con Fútbol del Oeste sobre su llegada a la institución y se mostró entusiasmado por la experiencia que afrontará una vez que empiece a rodar la pelota.

Volver a casa
‘Estoy muy contento. Es algo nuevo, es la primera vez que voy a ser director técnico, tengo mucho que aprender y tengo muchas ganas de dirigir al club que me dio tanto a mí’.

Cuerpo técnico
‘Mis colaboradores van a ser Darío Chiaramonte y Ariel Giménez. Me rodeé de gente amiga y que tiene el mismo pensamiento futbolístico que yo, por lo que creo que vamos a complementarnos bien’.

La gente
‘La respuesta de la gente de Alético ha sido muy buena, así que esperamos cumplir con las expectativas. Aunque lo que más me sorprende es el apoyo de gente que no es del club’.

Identidad
‘Vengo de un fútbol que se jugaba diferente, en el que Atlético tenía una identidad muy marcada, y a mí me gustaría recuperar esa identidad. No sé si será fácil, porque el fútbol ha cambiado y yo acepto esos cambios. Así que buscaremos volver a esa identidad en medio de este fútbol moderno’.

Los conoce
‘Conozco a todos los jugadores de Atlético porque voy a la cancha y sigo al equipo. Y también voy a ver otros partidos, así que a los equipos en general los tengo bastante vistos’.

Competencia
‘Creo que tenemos una Liga con muy buen nivel y muy buenos equipos. No sé si este año se podrán reforzar como otros años o no, no sé qué irá a pasar’.

Los conoce
‘Atlético tiene muy buenos jugadores surgidos del club y también unas muy buenas inferiores. Yo quiero comprometerme, y que los jugadores también se comprometan, a jugar por y para el club. Suena como algo lógico, pero uno a veces siente que falta eso’.

Experiencia
‘Lo que quiero aportarle a mis jugadores es mi experiencia vivida como jugador. Nosotros hemos salido campeones porque éramos un grupo unido, con amigos, y eso ayudaba a que los resultados se den’.

Escuchá la entrevista completa

https://futboldeloeste.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Claudio-Carmona.mp3?_=1

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil