Social de Tres Algarrobos dio inicio a la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Pedro Giannini. Con una jornada que tuvo entrenamiento en doble turno a largo del martes, el «Sport» empezó a prepararse para el 2017.
La primera práctica tuvo lugar a las 13:30 horas, en la cual se realizar trabajos de fuerza. A las 20:00 se llevó a cabo el segundo entrenamiento a cargo del preparador físico Sebastián Martín, con ejercicios de resistencia.
Los «rojos» van a estar haciendo doble turno los días martes y jueves (13:30 y 20:00 horas), mientras que los miércoles, viernes y sábado solamente entrenarán a partir de las 13:30. Una vez que transcurran las primeras dos semanas, se eliminará el turno nocturno.
En la jornada del martes, el entrenador Pedro Giannini contó con más de 30 futbolistas a disposición, entre los que se encontraban los refuerzos Ariel Geréz, Braian Actis, Fracisco Cardozo y Ariel Altamirano, sumados a los futbolistas de la institución como Matías Gómez, Jonathan Álvarez, Leo Coria, Valentín Bidart, Jonathan Lagorio, Carlos Miranda, Carlos Gómez, Sergio Ober, Lucas Domínguez, más los juveniles de Sub 21.
Así empezó a trabajar el Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos, que en el 2017 buscará recobrar protagonismo dentro de la Liga del Oeste. Además, también hay que remarcar que en los próximos días podrían llegar más refuerzos, con la idea de cerrar el plantel lo antes posible.