El mediocampista de Independiente de América, cuyo pase pertenece al ‘albirrojo’ y se encuentra a préstamo en el ‘rojo’, habló en exclusiva con este medio luego de anotar el gol que le dio el triunfo a su actual equipo en el clásico.
Clásico ganado
“Fue algo lindo ganar el clásico. Veníamos los dos equipos punteros y era un partido aparte, más de lo habitual. Además, ganarlo sobre la hora también tiene un plus. Creo que todos pensábamos que terminaba en empate”.
‘Ley del Ex’
“Nunca se me pasó por la cabeza hacerle un gol a Atlético. Fue algo raro, pero me tocó y sirvió para ganar. También le pido perdón a la gente del ‘albirrojo’, porque mi corazón está ahí, pero hoy me debo a Independiente y dejo todo por estos colores”.
Regreso soñado
“Estuve más de un mes inactivo por la lesión que había tenido. De hecho solamente estuve a la par de mis compañeros en la práctica del viernes. Creía que no estaba para jugar, por eso le agradezco al cuerpo técnico que igualmente confió en mí y me dio minutos”.
Ilusión y obligación
“Nos ilusionamos porque tenemos material y vamos por buen camino. Hay un buen plantel y sentimos la obligación de tener que pelear arriba”.
Agradecido
“Le agradezco a los hinchas de Independiente porque siempre me han tratado de la mejor manera. Y porque domingo a domingo nos alientan y apoyan en todas las canchas. También le agradezco a mi familia por el aguante de siempre. A mi esposa, mis hijos, mis viejos y hermanos que siempre estuvieron conmigo durante la lesión”.
