Los «verdes» llegaron a un acuerdo con Ezequiel Echeverría para que tenga su segunda etapa como director técnico del primer equipo, y ya está cerrado el grupo de trabajo que lo acompañará.
Ezequiel Echeverría supo ser entrenador – jugador desde mediados hasta fines del 2015 con motivo de ayudar al club. Luego, en el 2016, decidió continuar con su carrera como futbolista en Independiente de América y para este 2017 emigró a Ingeniero White de Banderaló, pero como en la Liga Villeguenselas cosas no salieron como se esperaban el defensor dejó de formar parte de plantel del ya mencionado equipo .
En la noche del domingo Javier Alonso presentó su renuncia al cargo de director técnico de Fútbol Club, y la comisión directiva tuvo que salir a buscar un reemplazante.
Rápidamente se llegó a un acuerdo con Ezequiel Echeverría, quien trabajará junto al “negro” Pérez y Marcelo Maldonado. Agustín Santos va a seguir siendo el preparador físico.
El debut será el próximo domingo, en el arranque del Torneo Clausura ante Atlético Rivadavia en el estadio Pedro Tártara.