Fútbol del Oeste

DANIEL LÓPEZ: ‘HEMOS LOGRADO UN CAMBIO TOTAL EN LA SEDE DEL CLUB’

El Presidente del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos habló en nuestro programa radial respecto a las obras realizadas en la sede de la institución, la cual luce totalmente renovada.

La obra
‘Hemos logrado un cambio total en la sede del club. Afuera se ve reflejado en la pintura, la iluminación y la vereda, y las grandes modificaciones se aprecian en el interior’.

Remodelaciones
‘La barra ahora se encuentra en el sector opuesto a la anterior, y ahora ahí está el museo con los trofeos, fotos y camisetas. Lo que era la sala de juegos, se modificó y amplió, ambientándose como si fuese un bar conectado con el buffet’.

Más remodelaciones
‘La secretaría pasó a ser un lugar más espacioso, se creó una sala de reuniones, y también se realizaron modificaciones importantes en la pensión donde concentran los jugadores’.

Museo
‘Donde estaba la antigua barra, hemos instalado este ‘museo’ o ‘sector de recuerdos’, por decirlo de algún modo. Están las copas que ha ganado la primera división de fútbol, hay fotografías que repasan diferentes años, y también una copia del estatuto original en el que se refleja que la fundación de la institución tiene un propósito social y deportivo.
Respecto a las camisetas, hay que decir que tenemos la fortuna de que 3 jugadores surgidos de nuestras inferiores llegaron a jugar en la primera división del fútbol argentino y que luego han hecho sus respectivas carreras. Es por eso que decidimos realizar este homenaje a Federico Fernández, Gastón Rossi y Salvador Sánchez’.

Inversión
‘Cuando uno está al frente de un club siempre tiene desafíos, ya sea desde lo social o desde lo deportivo. Hace años que veníamos planificando esto y finalmente pudimos concretarlo.
En medio de este año totalmente atípico hemos decidido invertir en las instalaciones’.

Van por más
‘Ahora trataremos de hacer alguna obra en el estadio de fútbol, que también necesita algunas remodelaciones. Eso es lo que tenemos proyectado’. 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil