La «U» también se refuerza para afrontar la temporada 2017 de la Liga del Oeste, y es por eso que después del triunfo 4 – 3 en el amistoso ante Las Guasquitas se confirmó la llegada de 4 futbolistas con pasado en clubes de América.
Para reforzar la defensa llegaron Braian Medeiro, con pasado en Barrio Norte de América, y Agustín Marcantonio, quien hasta el 2016 formó parte del plantel de Independiente de América.
En el mediocampo aparece el nombre de Antonio Franco, reconocido jugador con pasado en Independiente de América, Barrio Norte y Social de Tres Algarrobos. El «Tony» es una de las apuestas que tiene Unión en esta temporada.
Y en la ofensiva el nombre nuevo es el de Cristian Aurnague, el joven atacante que se formó en el «rojo» rivadaviense, luego pasó por las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, y en el 2016 regresó a Independiente.
Con estos 4 refuerzos, sumados a quienes habían llegado con anterioridad, Unión Deportiva de Rivadavia demuestra que también pretende sumarse a la lista de equipos que peleen para, al menos, meterse a la Liguilla.