Fútbol del Oeste

DESDE EL DOMINGO, NUEVOS HORARIOS PARA EL FÚTBOL FEMENINO Y FÚTBOL SENIOR

La Liga del Oeste modificará el horario de inicio de los partidos de las categorías en cuestión, a partir del domingo 28 de noviembre. Conocé todos los detalles.

En lo que respecta al Fútbol Senior, la pelota comenzará a rodar a partir de las 8:45 de la mañana. Por su parte, en el Fútbol Femenino, los encuentros darán inicio a partir de las 11:00 horas.

De esta manera, a partir del fin de semana siguiente, estas divisionales empezarán una hora antes de lo que venían haciéndolo habitualmente. Esto se debe a que la recta final de la temporada del Senior y Femenino será en temporada de calor, por lo que se trata de evitar la exposición a las altas temperaturas de las y los protagonistas.

Esta noticia ya fue comunicada a los clubes, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial mediante Boletín.

Cabe destacar que anteriormente se realizaron cambios de horarios en divisiones inferiores, como así también en Sub 21 y primera. Y ahora será el turno del Fútbol Senior y Fútbol Femenino.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil