El «10», pieza fundamental en el equipo «rojo» de la localidad de Tres Algarrobos, llegó a un acuerdo con Sportivo Pedal Club de su San Rafael natal para jugar el Torneo Federal C. Ahora, el enganche piensa en su próximo desafío en tierras mendocinas. En Cuenca piensan repatriarlo para la temporada de la Liga del Oeste, tarea que parece complicada.
«Estoy muy contento de poder volver al club de mis amores, esta es mi segunda casa, acá me formé como jugador y como persona» dijo Benegas ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, mostrándose alegre por poder hacer lo que más le gusta cerca de su gente querida.
Respecto a un posible retorno, el habilidoso futbolista aclaró que «en el «Sport» siempre me han tratado muy bien, como si fuese de ahí y eso siempre lo resalto, pero mi presente está en Sportivo Pedal Club y estoy centrado en eso».
Aunque el mediocampista ofensivo no le cierra las puertas a lo que sería su regreso a mediados del 2015, se sabe que será difícil que uno de los máximos referentes del «Sport» en la temporada pasada, vuelva a ponerse la camiseta «roja», al menos durante el próximo año.
El mensaje de Benegas en Facebook: