Los «azules» de Intendente Alvear, que están de pretemporada al mando del nuevo entrenador Julio César Gómez, comienzan a delinear el plantel que afrontará el Torneo Provincial de Campeones 2015, que dará inicio el 8 de febrero. Hasta el momento, desde la dirigencia de la entidad «gallega» le confirmaron a este medio que sólo hay un refuerzo asegurado, dos bajas y dos futbolistas probándose.
El refuerzo:
Hasta el momento, la única incorporación confirmada es la del mediocampista Javier Vidales Sosa, que últimamente defendió los colores de Estudiantil de Castex.
Las bajas:
El lateral izquerido Alan Torrisi y el marcador central Juan Manuel Vicente son los dos jugadores que no continuarán. Ambos formaron parte del equipo que perdió la final del Provincial 2014 ante la Unión Deportiva Vértiz.
A prueba:
El defensor polifuncional Jorge Orellano, quien hace varias temporadas juega para Recreativo Larroudé, y un mediocampista central proveniente de la provincia de Mendoza, son los que llegaron para ser supervisados por el flamante director técnico.