El «rojo» de Avellaneda probó jugadores en Pehuajó y dos chicos de Los Once de Colonia Seré fueron elegidos para entrenar el 20 y 21 de julio en el predio de Villa Domínico.
El defensor central Santiago Gioffre, nacido en 2003, y el arquero Ignacio Llano, Categoría 2002, fueron vistos en la prueba que se realizó el miércoles 21 de junio en Pehuajó y allí los seleccionaron para estar presentes en una nueva instancia.
Con la ilusión que todo chico lleva a un evento de estas características, varios jóvenes de Colonia Seré fueron a Pehuajó para probar suerte en Independiente, invitados por Gustavo Rodríguez (ex D.T. de Los Once) y el resultado fue más que positivo.
Los dos jóvenes ya mencionados, Santiago Gioffre e Ignacio Llano, dejaron muy buenas impresiones y es por eso que los días 20 y 21 de julio tendrán que entrenarse en Villa Domínico en una experiencia que sin dudas será inolvidable.
Más allá de lo que pase con su futuro, esta noticia marcará a estos futbolistas surgidos de las divisionales formativas de Los Once de Colonia Seré.
