Un futbolista de Huracán F.C. de Carlos Tejedor sufrió una fractura en el primer dedo de su pie izquierdo y deberá permanecer inactivo, al menos, por 3 semanas.
No todo fue felicidad para los tejedorenses en la victoria 2 – 0 sobre Racing Foot Ball Club en el desempate de la Zona B de la Liguilla. Es que el mediocampista Jeremías Agudo, una de las figuras del partido, sufrió la fractura del dedo «gordo» del pie izquierdo.
En una desafortunada acción en la que fue a disputar el balón, Agudo impactó su dedo contra los tapones del botín del jugador rival, y se llevó la peor parte.
Producto de la inflamación en la zona afectada, recién este jueves pudieron realizarle los estudios correspondientes. De momento, la fractura no necesitaría intervención quirúrgica y el jugador permanecería inactivo por 3 semanas, perdiéndose las finales de la Liguilla ante Fútbol Club Tres Algarrobos y la eventual semifinal de ida con Social de Tres Algarrobos. En caso de ser operado, ya se despediría de las canchas hasta la próxima temporada.

