El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste le aplicó una multa de $27.000 al «canario». ¿El motivo? La caída de proyectiles de parte de su parcialidad en el partido ante Fútbol Club Tres Algarrobos que se jugó en el estadio Pedro Tártara.
Durante el partido entre Fútbol Club y Social de González Moreno cayeron proyectiles (piedras de un tamaño considerable) que fueron presentadas por el árbitro de aquel encuentro a modo de prueba en la sede de la Liga del Oeste.
Las mismas fueron arrojadas desde la parcialidad visitante, informó el referí trenquelauquense Mario García en su descargo, por lo cual se le dio tiempo a Social para presentar su descargo y una semana más tarde se lo sancionó.
El total de la multa es por el valor de 300 entradas, lo cual alcanza el valor de $27.000. Por fortuna esos proyectiles no generaron heridas a ninguno de los protagonistas, aunque claramente el perjudicado terminó siendo Social por lo que tendrá que abonar.
PARTIDO FCTA VS. SOCIAL G. MORENO Expte. 254.- Se le da entrada al descargo efectuado por el club Social G. Moreno, el cual fue presentado en tiempo y forma, y este Tribunal luego de analizar minuciosamente la situación impone la sanción del valor de 300 (trescientas) entradas, que asciende al monto de $ 27.000 (Pesos Veintisiete Mil), Art. 80 inc. B) del RTP.-