El entrenador de los ‘verdes’, Ezequiel Echeverría, fue expulsado ante Atlético Rivadavia y recibió una sanción por casi un mes.
Fútbol Club perdió con Atlético Rivadavia 1 – 0, y en la última jugada se generó polémica sobre si el balón había ingresado o no, lo que habría significado el empate de los ‘verdes’ y la clasificación a la final. El árbitro entendió que la pelota fue despejada fuera del arco, por lo cual las acciones siguieron y el 1 – 0 a favor del ‘albirrojo’ siguió tal como estaba. En medio de los reclamos, Ezequiel Echeverría fue expulsado por el árbitro Joaquín Badano por exceso verbal, y el Tribunal de Penas le aplicó 28 días de suspensión.
Con esta sanción, y en caso de que Fútbol Club logre clasificar a la final de la Liguilla, el director técnico no podría ingresar a la cancha en ninguno de los dos encuentros. Aunque a su vez, cabe destacar, que los entrenadores tienen la posibilidad de abonar una multa para que la sanción quede a un lado.
¿Abonará Fútbol Club dicha multa para que su D.T. pueda estar dentro del campo de juego en caso de ser finalista de la Liguilla? Habrá que esperar para ver qué sucede…