Fútbol del Oeste

EL CAMPEÓN ESTÁ EN CASA

«Lacho» Cabral regresó a América y fue recibido por una multitud tras haberse coronado como Campeón Norteamericano de Boxeo de la W.B.C. al derrotar a Logan Mc Guinness en Canadá.

Cabral realizó una gran performance en la ya entrada madrugada del domingo argentino, en un cuadrilátero donde se sintió muy cómodo y terminó ganándole por decisión unánime al local Mc Guinness, quitándole un invicto de 26 combates.

En la noche del lunes, alrededor de las 22:30, el boxeador rivadaviense volvió a pisar tierra rivadaviense. Llegó abordo de uno de los transportes que pertenecen a la Municipalidad de Rivadavia, junto a sus familiares y allegados. En el acceso de la ciudad que lo vio nacer se detuvo y descendió para saludar a todos los presentes y subirse a la autobomba que lo hizo desfilar en caravana por las calles de América.

Finalmente todo terminó en el Palacio Municipal, donde en las escalinatas del mismo fueron el Intendente Javier Reynoso, el hermano del boxeador, y obviamente, el mismísimo «Lacho» Cabral quienes dedicaron unas palabras ante un gran número de presentes.

Así llegó «Lacho», que hizo historia en Canadá y ahora tiene el cinturón de campeón en sus manos. Señoras y señores, el campeón está en casa.

Info y fotos: Martín Cifre.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil