Fútbol del Oeste

EL CEBOLLITAS 2000 VIVE LA PREVIA

A través de su sitio web, el club Ferro Carril Oeste de General Pico brindó la información previa correspondiente al Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza la institución.

REFERENTE A…

 

CONSULTA DE DELEGADOS: la misma se hará con delegados o técnicos presentes el día viernes 20/2 –   en oficina del coordinador del club A. Ferro C. Oeste, 15 y 102. El objetivo es tratar la mecánica del torneo y dudas que se presenten en los distintos equipos.

ALOJAMIENTO DE DELEGADOS VISITANTES: se hospedarán en el Residencial Deportivo del C.A. Ferro C. Oeste, 15 y 102, comerán en el salón comedor del club, planta alta y la hora es: desayuno hasta las 9 hs.

Almuerzo desde 12 hs. hasta 14,30 hs.

Cena desde las 21 hs. hasta las 24,00 hs.

ACTO INAUGURAL: se hará en el estadio “COLOSO”, las delegaciones se concentrarán 20 hs. en calles 102 y 15, el sábado 21 y termina 22 hs. se les entregará un presente a cada niño participante del acto, a continuación continuarán los partidos de fútbol.

ACTO CLAUSURA: se realizará en el “COLOSO”, el día martes 24/2 a las 23 hs. aprox. con presencia de autoridades y equipos finalistas.

 

 

Su institución el club………………………………………………………………..es alojado por……………………………………………………….sito en calles………………………………………….

ATENCIÓN: EL LUGAR DE ALOJAMIENTO DEBE QUEDAR LIMPIO Y ORDENADO, PREVIO A LA ENTREGA DE LA LLAVE AL COORDINADOR DEL TORNEO, AL RETIRARSE LA DELEGACION VISITANTE.

A LA ACREDITACIÓN DE EQUIPOS: las instituciones visitantes, deberán acreditar la documentación y abonar la inscripción el día viernes 20/2 en secretaría de fútbol del club, sito en 15 y 102, entrada principal al Coloso, en ese momento debe pedir, en oficina del coordinador (15 y 102), todas las credenciales correspondientes al torneo. Los Directores Técnicos y Delegados que no muestren el credencial no entrarán a los estadios.

 

Las instituciones locales o los equipos que viajen para jugar, lo harán, en caso de no venir el día viernes, el día sábado 21/2 , por la mañana en secretaría de fútbol del club, entrada principal al Coloso.

 

A LA LISTA DE BUENA FE: en caso de participar con dos o más equipos, hacer fotocopias y llenar para entregar con documentos a la organización, 20’ minutos antes de comenzar el primer partido que le corresponda jugar, a la mesa en la cancha de juego. La documentación deberá ser presentada siempre que se lo requiera por la organización, habilitando esta según se encuentre acorde con la reglamentación, para que pueda jugar los partidos todos los jugadores.

A los equipos que se acrediten el viernes, deberán dejar la documentación y Lista de Buena Fé, en ese momento.

A los equipos de General Pico, pedimos la colaboración para acreditarse el día Miércoles 18/2, en la secretaría del club, entregar la documentación, lista de buena fe y DNI, y de esta manera agilizar el torneo.

A LA ENTRADA DE EQUIPOS: lo harán en el estadio COLOSO (cat. 2002 Y 2003) por calles 15 y 102. En el country (cat. 2003, 2004, 2005,2006, 2007, 2008,9) por calles 17 y 116.

 

Cualquier información dirigirse a los te. 02302-336072 Celular : 2355-459299 DEBOLI, HUGO- o al celular:11-51567059 HERNANDEZ, NICOLAS-

Muchas gracias por participar!!!

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil