Gastón Regis anotó un tanto que significó mucho en la tarde del domingo, ya que no solamente sirvió para que Huracán ganara el clásico tras 4 empates consecutivos ante Gorra de Cuero, sino también porque pasó a ser el máximo anotador en esta clase de encuentros.
En la previa al 33° clásico de Carlos Tejedor las estadísticas indicaban que Gastón Regis, Silvio Olivera, Ricardo Ariznabarreta y Sergio Luna eran los que más veces habían festejado: 3 cada uno.
El domingo, en cancha del Club Argentino, estuvieron presentes Gastón Regis y Ricardo Ariznabarreta por el lado de los «comadrejas» y Sergio Luna defendiendo los colores de Gorra de Cuero.
A los 3 minutos de comenzado el encuentro, el «manteca» anticipó a la defensa local con un cabezazo en el primer palo y la metió de emboquillada en el segundo para hacer festejar a los suyos.
Los goles convertidos por el «5» en el Torneo Clausura 2013 y los Torneos Apertura 2015 y 2016, sumado a este por el Clausura 2017, le permiten ser el máximo goleador del clásico de su propia localidad.
Cada enfrentamiento de este tipo siempre deja algo nuevo, y en esta ocasión ha dejado a su máximo artillero en soledad: Gastón Regis.
Foto: Josefina Martín.